En Alphabet, creemos en brindar más que simples clases de idiomas. Nuestro enfoque va mucho más allá, ya que nos comprometemos con una formación integral que abarca todos los aspectos del crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos.
Nos enorgullece ofrecer más que solo enseñanza de idiomas. En Alphabet, estamos comprometidos a brindar una formación integral que impulse la evolución continua de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es acompañarlos en un viaje de crecimiento personal y profesional.
Clases orientadas a alumnos que presenten dificultades en alguna materia y necesita mejorar sus resultados aclarando conceptos y reforzando estrategias de aprendizaje.
Clases orientadas a alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico en general aprendiendo estrategias de asimilación de contenidos (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales,..) y optimizando el tiempo de forma más efectiva (control de agenda, reorganización del horario,...).
Sesiones orientadas a aquellos alumnos que tengan un diagnóstico de trastornos del lenguaje y necesiten una rehabilitación de las dificultades que presenten para alcanzar su máximo potencial comunicativo.
Sesiones orientadas a todas aquellas personas (niños o adultos) que tengan que hacer frente a circunstancias u obstáculos que provocan un malestar o sufrimiento emocional que se les haga difícil de resolver. Se trata de un acompañamiento para desarrollar herramientas que permitan abordar estos obstáculos y que queden incorporadas en la persona para ser utilizadas en un futuro.
En Alphabet, después de alcanzar el nivel, te asistimos en la certificación a través de exámenes oficiales, fortaleciendo tu perfil profesional con logros tangibles.
Comprendemos que el mundo ha evolucionado, al igual que las necesidades de nuestros alumnos. Adaptamos cursos para el equilibrio vida-trabajo, optimización del tiempo y formación a distancia, manteniendo la efectividad en línea.