En Alphabet hace más de 20 años que nos dedicamos a la formación para empresas y esto nos ha permitido mejorar y perfeccionar día a día nuestro servicio.
Nuestro principal objetivo es mejorar las organizaciones a través de las personas, dado que son el eje principal de la riqueza de una empresa.
No existe ninguna empresa con las características exactamente iguales ni ninguna metodología infalible, por eso en Alphabet no ofrecemos un método revolucionario, ni infalible, ni rápido.
Nosotros ofrecemos vocación por la formación y dedicación a nuestros clientes, diseñando planes de formación únicos para cada caso que les acerquen más a la diferenciación.
Nuestros planes de formación se diseñan en función de las necesidades de cada empresa o grupo de trabajadores. El plan de formación se basa en nuestra metodología, que agrupa 3 aspectos principales.
Diseñar el plan de formación a medida para cada empresa se puede convertir en una tarea compleja. En Alphabet Languages tenemos la metodología que necesitas como empresa y para tus trabajadores.
Estamos concienciados de que si la compañía gana, la formación adquirida se traduce en un crecimiento notable en innovación y productividad que le permitirán diferenciarse de la competencia.
Detectar fácilmente las debilidades del equipo y usar estos indicadores para fijar los objetivos que queremos alcanzar con el plan de formación. Detectamos las debilidades y las convertimos en fortalezas.
La idea de un buen plan de formación es conocer cada puesto de trabajo para luego seguir con el desarrollo de éstos para aplicarlo a cada trabajador y así, cubrir posiciones clave dentro de la empresa.
Las compañías deben proporcionar a la plantilla cursos formativos que permitan desarrollar las habilidades y competencias de sus empleados a un nuevo nivel. La idea detrás de un buen plan de formación es detectar las principales debilidades de la empresa en cuanto a personal y diseñar una fórmula que permita llenar esas carencias con los empleados actuales, llevando así la compañía a un nuevo nivel.
Para detectar esas debilidades es necesario evaluar a los trabajadores. Así, con datos objetivos sabemos en qué puntos clave para la empresa no está rindiendo y si hay formación específica para solucionarlo.
Estimar el potencial de un trabajador y apostar por él es dar valor añadido a la empresa.
En nuestro método desarrollamos un plan de formación para empresas que proporciona conocimientos potenciales basados en tus cualidades.
Todo conocimiento empieza por la curiosidad que desarrolla el ser humano.
Nosotros lo sabemos y vamos a despertarla.
Si con algo nacemos ya adquirido es nuestra capacidad de comunicación, verbal y no verbal.
Sólo tenemos que saber cómo desarrollarla para sacar el mayor provecho de esta aptitud.
El desarrollo intelectual de una persona, aunque muchos crean lo contrario, no empieza por el intelecto sino por las sensaciones. Nuestro método sabe cómo lograr potenciar lo mejor de cada uno.
Tus planes de formación deben alcanzar los objetivos determinados de manera más efectiva para obtener el mayor rendimiento de la empresa.
Tus planes de formación deben incluir un coordinador para supervisar el desarrollo de las acciones formativas a todos los niveles.
Es muy importante que tu empresa cuente con los máximos recursos posibles para llevar a cabo cada uno de los planes de formación de forma personalizada.
Obtener unos resultados avalados por una metodología propia basada en la experiencia y la innovación que pueda asegurar la inversión realizada.
Todas las empresas disponen de un crédito anual para poder formar a sus trabajadores. El crédito disponible para cada empresa variará en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese. Los costes de esta formación se bonifican a través de las cuotas a la Seguridad Social.
El equipo de ALPHABET hará que saques provecho al crédito que tienes y que tu empresa salga beneficiada.